Ernesto Laguardia rechaza volver a Hoy y anuncia feliz que se va a la competencia

Ernesto Laguardia rechaza volver a Hoy y anuncia feliz que se va a la competencia

TV Notas
Ahora que los talentos de las televisoras tienen mayores posibilidades de pisar varias empresas de acuerdo con el proyecto al que los contratan, Ernesto Laguardia está feliz de que volverá a la televisión, pero no con la empresa que lo vio nacer como actor.

Ante los medios de comunicación, el conductor presumió su retorno con una sonrisa en su rostro, que luce casi intacto después de 30 años de que protagonizó ‘Quinceañera’.

“Me encanta la conducción y tengo un proyecto importante. Estamos en pláticas, pero soy muy supersticioso y no me gustaría platicarles hasta que ya lo tengamos amarrado”, adelantó.

Cuando le preguntaron si volvía a Hoy, Ernesto lo negó rotundamente, y es que se integrará a ‘Sale el sol’ el programa matutino de Imagen Televisión.

”Que se agarren las señoras, porque estamos de regreso”, anunció feliz por hacerle la competencia a Hoy, el programa de Televisa donde participó hace unos años.

Ernesto viene con todo, pues también actuará en la serie biográfica de Silvia Pinal que prepara Televisa, y será parte del elenco de la obra de teatro ‘Aventurera’.