Erik Rubín habla sobre su romance fugaz con Salma Hayek

Erik Rubín habla sobre su romance fugaz con Salma Hayek

Redacción

Ciudad de México.- El cantante Erik Rubín recordó en entrevista con el youtuber “Escorpión Dorado” a todas las parejas sentimentales que ha tenido en su vida, entre las que destacó Salma Hayek.

El ahora esposo de la conductora Andrea Legarreta indicó en un principio que estaba en un estado muy inconveniente en una fiesta cuando se encontró con la actriz veracruzana.

“Además fue un amorío muy bonito de… realmente de una noche. Ella ni tenía compromiso ni yo tampoco. Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, explicó en primera instancia el ex Timbiriche.

En la misma entrevista, el cantante presumió que tuvo romances con Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Angélica Rivera antes de unir su vida a la de la conductora de Hoy en el año 2000.

Pese a todas las anécdotas que el cantante vivió al lado de otras famosas, Andrea Legarreta y él han permanecido juntos.  A lo largo de este tiempo, la pareja se ha mantenido unida a pesar de los ataques, polémicas e incluso rumores de divorcio, que los han acompañado desde que se dieron el “sí, quiero” en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Con información de Infobae