Érik Rubín confiesa que ‘El Burro’ Van Rankin le dio su primera ‘tacha’

Érik Rubín confiesa que ‘El Burro’ Van Rankin le dio su primera ‘tacha’

Redacción

Ciudad de México.-Le ponen la balconeada de su vida a ‘El Burro’ Van Rankin.

Durante una emisión del programa Miembros al aire, en la que estuvo como invitado Érik Rubín a través de una videollamada, debido a que aún estamos en aislamiento por la pandemia de COVID-19, Jorge, el ‘Burro’, Van Rankin comenzó a platicar sobre algunas anécdotas que vivió con el esposo de Andrea Legarreta en su juventud, dejando en claro que mantienen una gran amistad desde hace muchos años.

El ‘Burro’ fue el primero en recordar las salidas nocturnas que tenían, asegurándole al cantante que en ese programa “se podía contar de todo”. “Podemos contar esa historia cuando íbamos a un lugar de la zona rosa hace como 22 años que nos ponemos bien pin… ‘chachalacos’”, comenzó el también conductor de Hoy a hablar.

De inmediato, el invitado intervino: “Pues nadamás, el ‘Burro fue el que me dio mi primera ‘tacha’”, refiriéndose a una famosa droga que suele consumirse en antros para ‘entrar en ambiente’. Acto seguido, Van Rankin se levantó de su asiento, haciendo como que huía de la escena, mientras Mauricio Mancera, Paul Stanley y Raúl, el ‘Negro’, Araiza, reían sorprendidos.

“A calzón quitado, yo también te quiero mucho, hermano”, exclamó Rubín.

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el 20 Abr, 2020 a las 5:52 PDT

Al respecto, Paul bromeó: “¿Y cuando ya estabas todo ‘chachalaco’, no abusó de ti?”. “Ya sabía que tenía esa fama, ya sabía de lo que se trataba…”, respondió el extimbiriche.

Entonces, el ‘Burro’ cambió de tema rápidamente: “Yo creo que no hay que llevarnos así, Érik, vamos a cambiar de tema, más bonito, ¿no?”, visiblemente incómodo por que su amigo tocó el tema de las drogas enfrente de todos.

Con información de TVyNovelas