Erica Palomino deja a Morena se va a FXM

Erica Palomino deja a Morena se va a FXM

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Fuentes al interior del Congreso indicaron a El Clarinete que la diputada por el Distrito local 15 que está en la bancada de Morena, Erica Palomino Bernal abandona las filas del partido guinda.

De acuerdo con los informantes señalaron que la legisladora no le pareció que no le dejaran buscar la reelección por el distrito que ella llegó es decir el 15, por tal motivo decidió dejar al grupo parlamentario del partido en el gobierno federal y se adhirió a los colores rosa y blanco de Fuerza por México.

Palomino Bernal buscará precisamente la reelección por el Distrito 15 pero ahora bajo las siglas de FM.

Algo a favor de esta legisladora que a diferencia de otros ganó en las urnas y no entró como “mejor perdedora”, es que nunca se afilió a Morena y no tendrá problemas en cumplir con la legislación electoral.

Es así que Morena en unas semanas de tener 5 diputados se quedará solo con 3 en virtud de que Heder Guzmán quien ya solicitó licencia para buscar ya sea la candidatura a la presidencia municipal de esta capital o a la del Distrito local 12 tiene por suplente al hermano del diputado federal panista, Javier Luévano de nombre Abdel también esta afiliado a Acción Nacional.