Erica Palomino, de Morena,  encabezará diputación permanente

Erica Palomino, de Morena, encabezará diputación permanente

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- La diputada por Morena Erica Palomino Bernal encabezará los trabajos del Congreso del Estado durante el próximo periodo de receso, mismo que dará inicio a partir del primero de enero.
Palomino Bernal fue elegida por mayoría como presidenta de la diputación permanente que revisará el trabajo legislativo durante los dos primeros meses del siguiente año, antes de reanudar sesiones ordinarias. Será la segunda diputada de manera consecutiva que encabeza el Congreso local, luego que la panista Paloma Amézquita estuvo al frente en el primer periodo de sesiones.
La mesa directiva de la diputación permanente será completada por Alejandro Serrano Almanza, del PAN, en calidad de vicepresidente; Juan Manuel Gómez Morales, del PRI, y Mónica Jiménez Rodríguez, de Movimiento Ciudadano, fungirán como secretarios, además de Mario Valdez Herrera, de Nueva Alianza, como prosecretario.
También se eligieron a Cuauhtémoc Cardona Campos, de Morena, además de Patricia García y Salvador Pérez, ambos del blanquiazul, como suplentes de los integrantes de la diputación permanente.
El actual periodo ordinario del Congreso de Aguascalientes finalizará este lunes 31, con una sesión solemne donde la nueva mesa directiva tomará protesta.