Erasmo Catarino invirtió su premio de La Academia en un Hotel

Erasmo Catarino invirtió su premio de La Academia en un Hotel

Redacción

Guerrero.-Famoso se alejó de la música.

“La Academia” fue un programa que logró sacar adelante a diversos talentos mexicanos en el ámbito musical, específicamente el canto; tal como sucedió con Erasmo Catarino.

Uno de los personajes más queridos y memorables dentro de este reality show, fue Erasmo Catarino González Bernal, mejor conocido como Erasmo Catarino quien destacó por diversas participaciones dentro de los escenarios del programa de TV Azteca.

Bajo este panorama, las personas suelen preguntarse sobre qué ha sido de la vida de artistas que en su momento fueron un boom, tal como sucedió con Catarino.

Erasmo Catarino fue ganador de “La Academia”

En este sentido, cuando fue la Academia en su cuarta generación, Erasmo estuvo dentro del show musical, donde egresaron varios alumnos quienes actualmente gozan de gran fama, tales como Yahir, Yuridia y Carlos Rivera.

El intérprete de “La manzanita”, Erasmo Catarino, logró generar una fama un poco más reducida que sus demás compañeros, pero cuando se trató del programa de televisión abierta, fue uno de los favoritos de todas las generaciones de “La Academia”.

Erasmo es originario de Xalpatlahuac, Guerrero, y fue ganador de la cuarta generación de “La Academia”, y ahora muchas personas se preguntan qué ha sido de su vida y cómo luce actualmente ante sus fans.

¿Qué hizo con el dinero que ganó?

Bajo este panorama, las personas se han preguntado cómo el famoso gastó los 3 millones y medio de pesos que ganó en el exitoso programa; además, tras resultar ganador recibió una camioneta último modelo y la posibilidad de viajar gratis por un año en avión.

Erasmo Catarino reveló que el dinero que obtuvo gracias a su talento lo invirtió en un hotel ubicado en el estado de Morelos, y que incluso el éxito de éste, generó los planes de inaugurar uno más.

“Mis hijos, mi esposa y su servidor tenemos una vida bien, no puedo decir lujosa, pero gracias a la música estoy económicamente bien, estable. Y hemos buscado la manera de administrarnos, de ahorrar, de echar a andar negocios”, señaló.