EPN será reconocido al final de su administración: Carlos Lozano

EPN será reconocido al final de su administración: Carlos Lozano

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Carlos Lozano de la Torre, gobernador del estado, dijo estar seguro que “el presidente Enrique Peña Nieto pasará a la historia de mucho mejor manera de que está siendo tratado porque ha hecho cambios radicales para bien del país”. La defensa del aguascalentense llega un día después de lo que gran parte de la sociedad ha catalogado como un error histórico haber invitado a Donald Trump, candidato republicano que ha denostado sin parar al país.

“Desgraciadamente las alianzas de los partidos que están en contra de México se han encargado de criticarlo sin parar. Es un presidente que será reconocido. Lo veremos cuando termine su sexenio”, insistió Lozano de la Torre, aclarando que México ha sufrido un mal que no depende del país, sino de coyunturas mundiales debido a la caída del precio del petróleo.

Continuando su defensa, recordó que “Aguascalientes ha sido muy beneficiado con la política del presidente, porque no nos ha faltado recursos en todo el sexenio”. Aprovechando, se congratuló por el informe que lo pone como el segundo mejor mandatario estatal desde la percepción de la propia población. “Eso es muestra de que dejaremos un estado seguro, con empleo y con mucho porvenir”.