Enviaron por tren cuerpos de hombres destazados al DF

Redacción

México, D.F.- Restos humanos depositados en 14 bolsas que llegaron ayer a la terminal de trenes de Pantaco, en Azcapotzalco, pudieron ser enviados desde Colima o Michoacán.

Informes de la Policía de Investigación señalan que alrededor del mediodía, personal de seguridad que vigila el arribo de convoyes detectó las bolsas en una plataforma arrastrada por el tren, a la altura de la terminal Fortuna, del Suburbano.El tren fue ingresado al patio de la terminal para que personal de la Procuraduría iniciara la investigación.

Las bolsas contenían los cuerpos de dos hombres que habían sido cortados de piernas, brazos, manos, cabeza y tórax, pero aún no se conoce su identidad.

En la Procuraduría señalaron que aparentemente el tren venía de Manzanillo, Colima, y del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, desde donde pudieron enviar las bolsas.

La Fiscalía de Azcapotzalco inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso, contra quien resulte responsable.

Además se realizó un operativo, indicaron fuentes de la Procuraduría, por diversos puntos del trayecto de la vía del tren, pues se detectó que aparentemente varias bolsas habían caído en el tramo de Tlalnepantla.

En el área de Comunicación Social de la dependencia señalaron que no podían dar a conocer ninguna información oficial respecto al caso.