Envía CLT parabienes a López Obrador y a Orozco

Envía CLT parabienes a López Obrador y a Orozco

Redacción

Aguascalientes, Ags.-“Lo único a lo que le apuesto en estos momentos es que le vaya bien al Presidente López Obrador, que le vaya muy bien al gobernador, si les va muy bien a ellos le va bien a México y le va bien a Aguascalientes”, señaló el ex mandatario priista, Carlos Lozano de la Torre.
Luego de volver a reaparecer en público en un evento religioso en honor a la Virgen de Guadalupe en el jardín que se encuentra prácticamente a las afueras de su domicilio particular en la Colonia Obraje, el ex jefe del ejecutivo aclaró que se trataba de un evento que hizo porque lo ha hecho de tiempo atrás, siendo una tradición para él y su familia, donde nada tenía que ver con política.
Al término de la misa que se celebró al pie de la ermita en honor a la guadalupana al final al ser rodeado por los medios de comunicación, fue el propio Lozano de la Torre quien inició la declaración sin dan oportunidad a alguna pregunta, donde no hablo más allá de 38 segundos para de igual forma concluir el mensaje con un “gracias” y retirarse a departir el desayuno que se preparó para vecinos e invitados especiales.
Cabe señalar que cada vez fueron menos los ex colaboradores que acompañaron al ex Gobernador, cuando en tiempos de sus administración ninguno se lo perdía.
Se pudo observar entre los asistentes al dirigente del PRI Enrique Juárez, al delegado del CEN Carlos Cota Azuna, al aún delegado de SAGARPA Raúl Landeros Bruni, al ex Secretario de Finanzas Alejandro Lozano, así como al ex Secretario de Gobierno Sergio Reynoso Talamantes.