Entró a El Charquito pero no iba por sexo sino a robar

Entró a El Charquito pero no iba por sexo sino a robar

Redacción
Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales, llevaron a cabo la detención de un quincuagenario que fue señalado por haber ocasionado daños en la puerta y ventanas de una negociación ubicada en la zona de tolerancia, aparentemente cuando intentaba ingresar a robar.
Los hechos se registraron cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la negociación denominada “Bar 7”, ubicada en la zona de tolerancia de Pabellón de Arteaga, era requerida su intervención, toda vez que un individuo había intentado cometer un robo.
De inmediato, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al bar referido, donde se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien indicó que instantes antes detectaron a dicho sujeto quebrando las ventanas, además de ocasionar daños en la puerta principal, al pretender ingresar a robar.
Finalmente, quien dijo llamarse Heriberto, de 51 años de edad, fue detenido por los daños ocasionados y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la afectada a ratificar los hechos.