Entrenador de los Steelers está fascinado con Malik Willis

Entrenador de los Steelers está fascinado con Malik Willis

Redacción

Comenzó una nueva era para los Steelers y la tarea no es sencilla para el entrenador en jefe Mike Tomlin. Tras la salida de Ben Roethlisberger y el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins, Pittsburgh necesita volver al camino de los campeonatos.

Ahora dos perfiles están peleando el puesto de mariscal de campo: Mason Rudolph y Mitchel Trubisky. Si bien no han tenido malas actuaciones, ninguno ha demostrado tener la calidad de Big Ben.

La buena noticia para Tomlin es que no tiene que reforzar la posición de QB para el equipo. Sin embargo, eso no significa que no esté analizando a un nuevo prospecto para el Draft 2022.

Según ESPN, Tomlin está encantado con Malik Willis, el mariscal de campo de la Universidad de Liberty.

Lo malo para los Steelers es que no tienen una selección de draft tan alta como para buscar a Willis rápidamente. Lo bueno es que el jugador saldría en la selección del draft número 23, aunque no es totalmente seguro.

Steelers y Mike Tomlin tienen la selección 20 de draft, pero hay unos cuantos equipos que podrían estar buscando un QB y Malik Willis, como el mejor prospectado, se podría ir.

Con información de Sopitas