Entregan uniformes y equipo de seguridad a personal de estaciones de transferencia

Entregan uniformes y equipo de seguridad a personal de estaciones de transferencia

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Cumpliendo con la tarea de garantizar la seguridad y protección del personal que labora en el Gobierno del Estado, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente Estatal, Julio César Medina Delgado,  acompañado por el director de Regulación y Control de la Contaminación y la Unidad Administrativa, hicieron entrega de uniformes y equipo de seguridad a los  trabajadores que prestan sus servicios en las tres estaciones de transferencia pertenecientes a la SMAE.

Al respecto el Secretario de Medio Ambiente destacó, que la instrucción del gobernador Martín Orozco Sandoval, es garantizar al personal que labora en la Administración Estatal las mejores condiciones de trabajo, a fin de que desempeñen plenamente sus labores diarias, correspondiendo de este modo al esfuerzo cotidiano de cada uno de ellos.

En ese mismo sentido señaló, que conocedores de las necesidades de los trabajadores, se gestionaron recursos para suministrar los implementos necesarios, al personal encargado de recibir y transportar al relleno sanitario de San Nicolás los residuos sólidos  procedentes de los municipios del interior de la entidad.

Mencionó, que en esta ocasión el personal encargado de las tres estaciones de transferencia, recibieron equipo de seguridad que consta de guantes de carnaza, lentes y mascarillas, así como uniformes que incluyen botas de seguridad, uniformes y overoles.

Medina Delgado, comentó que para la administración estatal es importante resaltar que todas las personas que integran la SMAE, “son parte de un equipo de trabajo y las labores que desempeña cada uno son necesarias para la encomienda que tiene la dependencia”.

Es de esta forma la administración pública estatal, valora el trabajo del personal de la SMAE y continuará apoyando y reconociendo a las diversas áreas que contribuyen y abonan a un trabajo de mayor calidad, concluyó Julio César Medina Delgado, Secretario de Medio Ambiente.