Entregan taxistas mil juguetes en colonias de Aguascalientes

Entregan taxistas mil juguetes en colonias de Aguascalientes

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- El gremio taxista se dio a la tarea de entregar una serie de juguetes para las niñas y niños de algunas colonias vulnerables de Aguascalientes durante la mañana de este miércoles 6 de enero, Día de los Reyes Magos. 

El líder de la Asociación de Taxistas de Aguascalientes, Oscar Romo, comentó que durante diciembre y los primeros días de enero, comenzaron con una colecta de juguetes para los menores de las colonias alejadas de la capital y que sufren de múltiples carencias.

Fue hasta este miércoles cuando lograron hacer entrega de casi mil juguetes entre los niños de colonias como Los Arellano, Ciudad Gótica, Lomas de Nueva York, entre otras. 

“Fue una experiencia muy satisfactoria para el gremio taxista por ver tantas sonrisas, logramos casi mil regalos, mil sonrisas y la verdad es que verles la cara a los niños al recibir una sorpresa, algo tan sencillo,  eso nos sensibiliza más”, comentó Romo. 

“Creo que hemos logrado el objetivo, fue un éxito y extiendo mi invitación a los compañeros, a que el próximo año nos sumemos más”, finalizó.