Entregan ropa recolectada en campaña “De Corazón a Corazón” del DIF municipal

Entregan ropa recolectada en campaña “De Corazón a Corazón” del DIF municipal

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Gracias a la generosidad de la ciudadanía, en días pasados se reunieron más de 2 toneladas de ropa invernal, ya que a través de la campaña “De Corazón a Corazón”, las familias acudieron a donar prendas para el frío en las instalaciones del DIF Municipal.

La Coordinación del Voluntariado comenzó la entrega de la recolección a las familias de las comunidades que más lo necesitan.

Ramón Jiménez Peñaloza, Primer Voluntario y Presidente de la institución, dijo que en gira de trabajo han visitado lugares como Lomas de Nueva York, Ladrilleras Arellano, Los Parga, Los Pavorreales, Congregación San Antonio, El Hotelito, Montoro, Ejido Peñuelas, El Vergel y El Turicate, y que seguirá el recorrido por las cuatro Delegaciones Rurales durante estos días.

A nombre de la alcaldesa Tere Jiménez, agradeció a las personas que se han sumado a esta noble causa, demostrando una vez más que la gente del municipio de Aguascalientes es solidaria.

En estas visitas, además de entregar ropa, escuchan y atienden las necesidades de las familias, para que puedan hacer frente a las bajas temperaturas, cuidando su salud.

El Presidente del DIF destacó que junto a la alcaldesa Tere Jiménez seguirá fortaleciendo los programas y conjuntando esfuerzos con la ciudadanía a favor de los sectores que más apoyos necesitan.