Entrega Municipio de Jesús María, premios a ganadores de concursos de fotografía

Entrega Municipio de Jesús María, premios a ganadores de concursos de fotografía

Comunicado

Aguascalientes.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jesús María, Liliana Coronado de Arámbula, encabezó la entrega de premios a los ganadores de los concursos de fotografía “Chicahuales 2016” y “Atardeceres”.

Al realizar la entrega de los reconocimientos y premios económicos, Coronado de Arámbula resaltó la calidad de las obras, señalando que con ello se logra dar una mayor difusión de la cultura jesusmariense.

“Son fotografías muy buenas que nos permiten dar a conocer, más allá de nuestro territorio, las costumbres y tradiciones del municipio, eso debemos reconocerlo porque es lo que va y habla de nosotros en otras partes”.

Los ganadores, Citlali Natally Rivera Dávila, César Rodríguez Olivares, Edgar Giovanni Reyes Aguilar, Erick Ismael Beltrán Zúñiga, José Octavio Acuña Hernández y Leonardo Ávila Santacruz recibieron sus premios correspondientes de mano de la presidenta del DIF, en representación del alcalde José Antonio Arámbula López.

De igual manera, se otorgó un reconocimiento especial a la fotografía de Edmundo Gutiérrez Martínez, destacando el contenido cultural que su obra permitirá difundir.