Entrega la UAA titulos a más de mil 100 egresados

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Mil 181 egresados de nivel técnico, licenciatura, especialidad, maestría y doctorado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, recibieron este día de manos del rector, Mario Andrade Cervantes su título que los acredita como profesionistas en diferentes áreas del conocimiento.

De estos documentos oficiales que fueron entregados, 14 corresponden a nivel de Doctorado, 112 a Maestría, 53 a Especialidad, mil en el nivel de Licenciatura, 1 de Técnico superior y 1 de nivel Técnico, correspondientes a 7 Centros Académicos de la Institución.

Al encabezar estas ceremonias, Andrade Cervantes expresó que llegar a ser un profesionista exitoso exige un compromiso genuino y un espíritu siempre dispuesto a dar lo mejor de sí para alcanzar metas cada vez más altas, y que con el paso del tiempo irán cumpliendo si imprimen todo su potencial en lograrlas. 

Expresó que con esta dinámica de actuación podrán lograr grandes satisfacciones laborales y de constante crecimiento personal, cuyos frutos serán el orgullo de sus familias, y una manera de recompensarles todo el apoyo que les han brindado a lo largo de su vida, y por el cual es posible que hoy puedan concretar este gran sueño.

El rector de la UAA sostuvo que es importante también que piensen en su Alma Mater, en que contarán siempre con el apoyo de sus maestros y compañeros con quienes compartieron una buena parte de su vida; además de que la Universidad siempre tendrá las puertas abiertas para que puedan volver con objetivos y metas más altas en su profesionalización.

Durante las ceremonias, Lorena González González, egresada de la carrera de Nutrición; Salvador Herrera Montes, de la carrera de Urbanismo y Erick Sánchez Pimentel, de la primera generación de Ciencias del Arte y Gestión Cultural; dirigieron mensajes a los titulados, narrando su experiencia profesional como egresados de esta Casa de Estudios.

En la entrega de títulos estuvieron presentes el presidente de la H. Junta de Gobierno, Francisco Javier Perales Durán, además de Juan José Orozco López y Arturo Gerardo Valdivia Flores, integrantes de la H. Junta de Gobierno, además del secretario general de la UAA, Francisco Javier Avelar González; la jefa del departamento de Control Escolar, María Esther Rangel Jiménez; además de los decanos de los Centros Académicos de Artes y Cultura, así como de Ciencias Agropecuarias, Básicas, Diseño y Construcción, Económicas y Administrativas, Salud y Sociales y Humanidades, así como integrantes de la Comisión Ejecutiva Universitaria, representantes de ACIUAA, FEUAA y STUAA, docentes y familiares de los egresados.