Entrega gobierno de @Jesus_Maria_ infraestructura deportiva

Redacción

Jesús María, Ags.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, inauguró la segunda etapa del Jardín del Deporte, ubicado en la delegación J. Gómez Portugal, donde se realizaron trabajos de rehabilitación, construcción de gradas, colocación de velarias, bardeo de la cancha, iluminación, pintura y construcción de servicios sanitarios.

“Me da mucho gusto inaugurar estas instalaciones que se encontraban algo abandonadas y que hemos rehabilitado de manera importante para que la gente pueda utilizarlas sin inconvenientes; por ejemplo con la iluminación ya podrán hacer uso de la cancha, de la pista o del gimnasio durante la noche sin ningún problema”, señaló.

 

Arámbula López informó que para ello, se realizó una inversión de un millón 347 mil 392 pesos, logrando beneficiar a más de 11 mil 500 habitantes de la comunidad.

 

“Es una inversión histórica para este lugar, pero más importante que el dinero destinado a estos trabajos, es el compromiso que existe de hacer las cosas bien y beneficiar a la mayor cantidad de personas posible. Acabamos de entregar la Unidad Deportiva y seguimos incrementando la infraestructura deportiva con instalaciones de primer nivel”, comentó.

 

Asimismo, el secretario de Obras Públicas, David Alejandro de Loera Zaragoza, detalló el alcance de los trabajos realizados en el sitio, resaltando que se buscó generar espacios de convivencia útiles y de buena calidad.

 

“Se realizó la construcción de una grada sencilla y una grada doble, ambas cubiertas con velarias; se demilitó la cancha de fubol y se construyeron 21 metros cuadrados de área de sanitarios y zona de snack. Además, se instalaron siete velarias con iluminación en cada una y se incrementó la altura del muro perimetral con una longitud de 125 metros lineales” informó.

 

Finalmente, Antonio Arámbula López invitó a la ciudadanía a hacer buen uso de las instalaciones pues, dijo, de ello dependerá que las mismas se conserven en perfectas condiciones para el disfrute de las familias jesusmarienses.