Entre el día 12 y 19 de octubre iniciará entrega-recepción en el Gob-Ags

Entre el día 12 y 19 de octubre iniciará entrega-recepción en el Gob-Ags

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- 34 personas fueron contratadas ex profeso para laborar en las cuestiones del proceso de entrega-recepción del gobierno del estado en donde están contempladas poco más de 50 dependencias.

Una fuente de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del gobierno del estado (antes Contraloría Estatal) informó a El Clarinete sobre esta situación.

“Ya fueron autorizadas 34 personas que laborarán durante 40 días hábiles para ese proceso“, dijo el informante que solicitó el anonimato.

La fecha según la fuente para comenzar con este polémico asunto a raíz de que la elección a gobernador esta impugnada por parte de la priista, Lorena Martínez esta programada para iniciar ya sea el día 12 o 19 de octubre a más tardar.

Lo anterior porque se requiere de 40 días hábiles como se citó líneas arriba para concluir con estos trabajos administrativos.

Incluso se dio a conocer que este viernes por la mañana va ha haber un ensayo general de la entrega-recepción por la mañana en todas y cada una de las dependencias de gobierno del estado, ejercicio el cual tiene previsto durar una hora y media.