Entre balas atrapan a banda de colombianos que robaba residencias en Aguascalientes

Entre balas atrapan a banda de colombianos que robaba residencias en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la policía Ministerial y Estatal lograron desarticular una banda de colombianos quienes en los últimos meses se dedicaban al robo casa-habitación siendo su principal objetivo las residencias del norte, poniente y sur de la ciudad.

El medio día este viernes una célula de cuerpos policiacos que realizaba su recorrido de vigilancia por la avenida principal del Fraccionamiento Residencial Rancho Santa Mónica, ubicado al sur de la ciudad, detectaron un vehículo sospechoso en el que viajaban varios sujetos por lo que le marcaron el alto para hacerles una revisión. 

Sin embargo, hiciera caso omiso y comenzó una persecución en la que chocaron una patrulla de la Policía Ministerial y se dieron a la fuga rumbo a Siglo XXI.

Los elementos solicitaron apoyo por lo que más unidades se sumaron al operativo de rastreo y fue frente al panteón San Francisco que se toparon al vehículo sobre la lateral agrediendo a policías a balazos.

Los oficiales detonaron sus armas en las llantas del automóvil Volkswagen Jetta rojo con placas de nuestro estado para quedar inmovilizado.

La fiscalía informó que logró la detención de cuatro personas originarias de Colombia y por las características de las víctimas de los robos se trataría de la banda de ladrones que en los últimos meses hizo robos millonarios.