Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera, revelan

Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera, revelan

Redacción

Ciudad de México.-Salen a la luz nuevas revelaciones en la relación de Angélica Rivera y Enrique Peña.

Tras una serie de rumores, en 2019 se confirmó el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. La pareja se separó luego de 8 años de matrimonio.

A dos años de su distanciamiento, se reveló que la actriz se encontraba muy enojada con el expresidente de México ya que le fue infiel.

“Angélica Rivera estaba muy enojada, le había puesto el cuerno”: Ana María Alvarado

En el programa ‘Sale el Sol’ se habló sobre el encuentro que tuvieron Angélica Rivera, Aylín Mujica y Cynthia Klitbo después de 26 años.

Tras recordar que las tres trabajaron juntas en la telenovela ‘La Dueña’, Gustavo Adolfo Infante señaló que todas son rubias, guapas y están solteras.

En ese momento el conductor recordó el pasado amoroso de Angélica Rivera, señalando su divorcio con Enrique Peña Nieto.“Angélica ya sabemos que andaba con el innombrable, con el innombrable que le puso el cuerno”Gustavo Adolfo Infante

Joanna Vega Biestro destacó que en ese momento la pareja ya no se encontraba junta y que solo lo hacían por protocolos.

Pero su compañero la interrumpió y aseguró que las cosas no eran así ya que todavía seguían juntos, cuando él le fue infiel a Angélica Rivera.

“Estaban juntos, entonces, el día de lo del Estado de México, que murió alguien en el Estado de México, todavía fueron. Y al otro día, él dice: ‘Mi amor voy a ir a jugar golf’, y le dice (Angélica): ‘Oye, no me vayas a poner el cuerno’ y dicho y hecho, se iba a ver con…”Gustavo Adolfo Infante

Ana María Alvarado destacó que Angélica Rivera se encontraba tan molesta por la infidelidad de Enrique Peña Nieto que confirmó su separación antes.“Por eso ella se adelantó al comunicado, porque estaba muy enojada y con toda razón de que le había puesto el cuerno y entonces ella se anticipó a decir que se habían separado y que él dijera algo. Pero él fue primero sí, creo que fue como al mismito tiempo”Ana María Alvarado

Con información de SDP Noticias