Enrique Iglesias fue herido por un dron en pleno concierto en México (VIDEO)

Redacción

Tijuana, B.C.- Personal médico le recomendó que detenga el concierto y asista a un hospital, pero el español prefirió seguir cantando y hasta trató de dibujar con su sangre un corazón en su polo blanco.

No terminó como lo esperaba. El cantante español Enrique Iglesias pasó un pequeño susto cuando sus dedos fueron cortados por hélices de un drone que sujetaba durante una presentación en Tijuana. México.

El artista se presentaba con normalidad en la plaza de toros Playas de Tijuana cuando uno de los drones que grababa el concierto bajó hasta su posición, tal como ocurre en sus últimos show.

Si bien la cámara graba la presentación, el hombre de 40 años siempre se da un tiempo para sujetar el drone y enfocar al público. Pero esta vez no terminó como lo pensaba.

Cuando intentó dejar de sujetar el aparato, sus dedos fueron heridos por las hélices. De inmediato, comenzó a sangrar y se retiró de inmediato del escenario principal para ser atendido por personal médico.

“Durante el espectáculo, se usa un dron para tomar imágenes de la multitud. Algunas noches Enrique toma el dron para dar a la audiencia un plano subjetivo”, indicó Joe Bonilla, manager del artista, quien aceptó que esta vez algo salió mal.

Iglesias, de 40 años, regresó para alegría de su público, aunque su polo blanco estaba manchado de sangre. El cantante aprovechó para dibujar un corazón rojo, aunque el resultado no salió tan bien.

Bonilla también reveló que el personal le aconsejó que para detener la hemorragia era necesario que sea trasladado a un hospital. Sin embargo, el español quiso seguir alegrando la noche de sus fanáticos, quienes agradecieron el gesto de su ídolo musical.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=967xo4FzySo” width=”560″ height=”315″]