Enrique Guzmán ya no demandará a Frida Sofía

Enrique Guzmán ya no demandará a Frida Sofía

Redacción

Ciudad de México.- Hace unos días, Enrique Guzmán aseguró que se estaba preparando para demandar a su nieta, Frida Sofía, después de que lo denunció por supuestamente haberla tocado de manera indebida cuando era niña.

Ahora, parece que la familia pudo controlar la situación sin tener que llegar a los tribunales, según contó el propio Guzmán.

En entrevista con “Ventaneando” , el cantante confesó que se retractó de su decisión después de haber hablado con su familia, quien lo convenció de que Frida aún era su nieta.

“Yo hice un recuento familiar, y vuelve a ser mi nieta y no voy a proceder contra ella, al revés, voy a permitir que se calmen las aguas y la acusación que hace es una acusación grave, pero tendría yo que hacerla venir para que ella declarara y dijera los motivos y comprobar que no tiene pruebas porque nunca pasó, entonces yo prefiero que se quede en Miami y que arregle ya sus asuntos”, dijo.

Aún así, Enrique aclaró que no ha perdonado a Frida por la polémica que desató contra él, contra Alejandra Guzmán y el resto de sus familiares.

Agregó que Alejandra incluso le pidió que no la involucrara en temas legales en caso de que sí demandara a Frida Sofía, lo que hizo que recapacitara y al final, aceptó tomar el mismo camino.

“Si no la involucro, entonces ¿para qué me meto yo?, estamos acusados los dos y los dos nos vamos a manejar de las dos maneras, bien”, finalizó.

Con información de Yo Soi Tú