Enorgullece a Velasco aprobación de Ley Provida en Aguascalientes

Enorgullece a Velasco aprobación de Ley Provida en Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Tras concluir el periodo de receso en el Congreso de Aguascalientes, el presidente saliente de la diputación permanente, José Manuel Velasco Serna elogió la aprobación de acuerdos, haciendo hincapié en la aprobación de la Ley Provida.

“Por fin lo logramos. Pudimos defender el existir humano desde la concepción y eso es causa de orgullo para su servidor y será una guía en la educación de mis hijos”, aseveró el legislador del PAN, al rendir un informe durante la sesión solemne del nuevo periodo ordinario.

Velasco Serna, quien ha pedido licencia a su cargo para incorporarse como candidato a regidor por la alcaldía de Calvillo, abundó que durante el periodo de receso se cumplieron con los trabajos pese a la pandemia sanitaria.

“Concluyo esta etapa con la frente en alto y con el gusto de haber compartido con compañeras y estimados compañeros, además de experiencias que marcarán nuestros caminos”, adicionó.

La Ley Provida que blinda la vida desde la concepción hasta la muerte natural, fue aprobada el pasado viernes 12 de febrero, en una sesión extraordinaria, por mayoría del Congreso local.