La banda sudcoreana de K-pop Stray Kids debuta en la capital del país ante 60 mil asistentes que se congregaron en el primero de sus dos conciertos programados en las instalaciones del Estadio GNP Seguros.
La agrupación de Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N causaron una gran expectación entre sus fans, quienes respondieron con emoción a cada una de las canciones. Desde un “¡Hola!” emitido en español por Bang Chan que disparó la expectación.
Ataviados en color blanco, los chicos brillaban en contraste con el rojo del escenario mientras daban vida a Mountains, la cual desplegó sólo el principio de una producción espectacular en donde los fuegos artificiales, los láseres y los Nachimbong hicieron emocionar a los fans desde el primer minuto.
Thunderous fue la segunda entrega de la noche y con ella las voces de miles de chicas se unieron para acompañarlos a cantar. No sólo son una banda que canta y baila, hacen de cada canción una experiencia inolvidable hasta para aquellos adultos que acompañaron a sus bendiciones.
México ¿están listos?”, dijo Lee, antes de que la explosión de energía de Back Door arrasara con México. Felix, quien sabe lo que tiene y que es uno de los favoritos de las mexicanas, no dudó en quitarse la chamarra dejando ver sus definidos brazos, lo que hizo que los gritos subieran más los decibeles.
Un medley de baile con el Team SKZ con rolas como Hellevator —en la que las explosiones en el escenario y las bolas de fuego laterales a las gradas se hicieron presentes—, Easy, Walking On Water, Charmer, Venom y Hall Of Fame, hicieron lucir a todos.
Aunque por momentos hubo fallas en la pantalla del escenario, los interpretes supieron manejar la situación haciendo tiempo e interactuando con su público a quienes le pidieron que hicieran la ola en varias ocasiones.
Con información de Excélsior.