Engaña y lucra el PRI con incautos con “exámenes y certificados de prepa”

Engaña y lucra el PRI con incautos con “exámenes y certificados de prepa”

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Militantes del PRI en esta entidad engañaron a ciudadanos con el cuento de que les tramitarían un certificado de prepa a través de la SEP.

Por tal motivo, los ciudadanos afectados por el PRI, exigen que la militante priista y asesora del INEPJA, Adriana Silva García y dicho instituto, respondan por este hecho, en el que les cobraron 300 pesos por el examen y en caso de aprobarlo, tendrían que pagar entre mil 500 y 3 mil pesos por el certificado.

De acuerdo a los afectados, al menos 200 personas cayeron en el engaño de esta mujer que les prometió que el examen tendría validez oficial.

“Nosotros aplicamos la prueba el 24 de octubre; esa vez éramos alrededor de 200 personas, incluso algunas hicieron su examen parados porque ya no cabían en los asientos del auditorio”, comentó la señora Claudia Romo, una de las afectadas.

Sin embargo y tras aplicar la prueba y supuestamente certificar que aprobaron, los afectados acudieron al PRI, en donde se deslindaron del hecho y ahí les informaron que Adriana Silva es pariente de Isidoro Armendáriz García, que le fueran a reclamar a ella.

“En el PRI publicaron un documento después de la aplicación del examen donde decían que ellos ya no se hacían responsables de nada y que le llamáramos personalmente a la señora y así lo hicimos, le marcamos pero durábamos tiempo para poderla contactar y a veces nos contesta, a veces no, se contradice, en sí no nos ha dicho nada en concreto”.