Encuentran telaraña del tamaño de un humano

Encuentran telaraña del tamaño de un humano

Redacción

EU.-Tremendo susto al ver el tamaño de una gran telaraña.

Una telaraña del tamaño de un humano se hizo viral desde la semana pasada pues los usuarios de redes sociales están seguros que fácilmente podrían quedar atrapados ahí y convertirse en la cena de un arácnido.

Francis Skalicky, especialista en medios del Departamento de Conservación de Missouri, se econtraba haciendo un recorrido de rutina por la zona de Springfield, en Estados Unidos, cuando encontró la enorme telaraña.

“El especialista en medios del MDC Francis Skalicky tomó una foto de la telaraña del orbweaver mientras estaba en un sendero en Springfield recientemente. En Missouri se pueden encontrar varias especies de tejedores de orbes. Sus redes se notan más a fines del verano en otoño, cuando las redes y los adultos alcanzan su tamaño más grande”, dijeron los especialistas.© Proporcionado por LOS40

Y aunque su tamaño sí es particularmente grande, la perspectiva de la imagen hace que se vea mucho más, provocando sorpresa en la publicación de Facebook que llamó la atención de miles de personas alrededor del mundo.

Según los expertos, la telaraña fue hecha por una araña tejedora orbe. Sin embargo, aunque esta especie puede hacer grandes diseños, en realidad el tamaño del insecto es de tan solo media pulgada.

Con información de Los 40 s