Encuentran sin vida a conductora de deportes en CDMX

Encuentran sin vida a conductora de deportes en CDMX

Redacción

Después de dos días desaparecida, la conductora de deportes Michelle Pérez, mejor conocida como Michelle Simón, fue encontrada sin vida en una carretera de la Ciudad de México.

La conductora llegó desde Veracruz a la Ciudad de México y logró vivir ahí un tiempo. Su primer proyecto profesional comenzó en la televisora local, Olmeca TV.

Aunque Michelle quería convertirse en una reconocida periodista de deportes, su sueño se vio frustrado tras el posible homicidio que ya es investigado por la autoridad como feminicidio.

Según contó el reportero Carlos Jiménez, algunas indagatorias del caso arrojan que la también modelo tenía una invitación a comer el sábado, por lo que dejó a la niñera a cargo de su hija, sin embargo desde entonces no se supo más de su paradero, por lo que 24 horas después, sus amigos la reportaron como desaparecida.

Las primeras investigaciones arrojaron que Michelle entró a un hotel acompañada de un hombre. Horas después, su cuerpo fue localizado envuelto en las toallas del lugar, sobre la carretera Picacho-Ajusco.

Con información de TV Notas