Encuentran sexagenario muerto a unos metros de Palacio de Gobierno en Aguascalientes

Encuentran sexagenario muerto a unos metros de Palacio de Gobierno en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales atendieron el reporte de persona inconsciente que se encontraba en una de las jardineras del Andador Nieto, a un costado del Jardín de las Jacarandas en el primer cuadro de la ciudad, por lo que tras el arribo de paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de una persona de aproximadamente 65 años de edad.

El reporte se recibió a la 08:35 horas de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en una de las jardineras que se ubican en el Andador Nieto junto al Jardín de las Jacarandas, motivo por el que de inmediato se trasladaron los oficiales del Grupo de Ciclopolicías al sitio del reporte.

Al lugar arribaron elementos de la policía preventiva, quienes confirmaron que en dicho punto se encontraba una persona en situación de calle, de aproximadamente 65 años de edad, motivo por el que solicitaron la presencia de paramédicos de la coordinación municipal de Protección Civil.

Tras el arribo de los paramédicos se confirmó la ausencia de signos de vida del sexagenario que durante la intervención policial no sé tenía identificado, solamente que  vestía un pantalón negro y una chamarra negra mismo que al parecer ya no reaccionaba.

Finalmente arribó al sitio personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de levantamiento del cuerpo y el posterior traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.