Encuentran persona sin vida cerca de las vías del tren en Aguascalientes

Encuentran persona sin vida cerca de las vías del tren en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado a un costado de las vías del tren en la Avenida Ferrrocarril en las inmediaciones del fraccionamiento residencial Las Plazas que se ubica en el nororiente de esta capital.

Jorge Morán vecino del lugar que paseaba a sus perros cerca de las 9:30 horas de este domingo soltó a sus mascotas que en determinado momento comenzaron a ladrar y corrieron cerca de las vías del tren, por lo que cuando se acercó vio el cuerpo de una persona que no se movía por lo que llamó a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales que acordonaron la zona.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense así como de elementos periciales llegaron al sitio y comenzaron las indagaciones para realizar posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Los primeros indicios señalan que se trata de una persona al parecer indigente con una edad de entre 40 y 45 años, hasta ahora no identificado que presuntamente habría perdido la vida por caída de su misma altura y se golpeó la cabeza con uno de los durmientes.