Encuentran narcofosa en Jesús María, Aguascalientes.

Encuentran narcofosa en Jesús María, Aguascalientes.

Clara Ramírez

Jesús María, Ags.- En la comunidad de La Florida perteneciente a este municipio conurbado con el norte de la capital encontraron una narcofosa.

Justamente en el predio conocido como La Joya, donde dos albañiles realizan una pequeña obra, uno de ellos encontró a un hombre semi enterrado.

Uno de los alarifes se alejó de la zona de trabajo y se acercó a un árbol para hacer de sus necesidades fisiológicas cuando intempestivamente un olor nauseabundo llegó hasta él.

Cuando terminó de orinar se acercó hacia donde emanaba el fétido aroma para descubrir entre la tierra un tobillo de una persona que se asomaba desde la superficie.

Tras el hallazgo dio a parte a las autoridades, por lo que a los pocos minutos acudieron en primera instancia policías municipales, luego llamaron a elementos de la Policía Ministerial del Estado que llegaron acompañados de personal del Servicio Médico Forense.

Tras desenterrar al  se percataron que era un cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad que ya tenía al parecer 4 días de haber perdido la vida.

Luego de ello trasladaron los resto al SEMEFO en la capital del estado para aplicar la necropsia de Ley y determinar las causas de la muerte de esta persona, así como identificar al mismo.

+Foto Cortesía RG