Encuentran muerta a sexagenaria en el baño de su casa

Encuentran muerta a sexagenaria en el baño de su casa

ABC Noticias

Aguascalientes.- Una mujer de 67 años de edad fue localizada sin vida en el interior del baño de su casa en el Frac Pozo Bravo, en lo que aparenta ser una muerte accidental al sufrir un resbalón en dicho sitio.

Fueron los familiares de la señora Concepción Campos Alcántara de 67 años, quienes hicieron el hallazgo, toda vez que durante este sábado estuvieron llamando por teléfono a la mujer que vivía sola en ese domicilio y nunca contestó, lo que provocó que fueran a revisar el inmueble.

Al llegar al domicilio ubicado en la calle Pozo del Oro en el Frac Poco Bravo tocaron en varias ocasiones a la puerta sin mejores resultados, por lo que decidieron entrar para revisar el lugar y fue en el cuarto de baño en donde localizaron a la mujer tendida en el piso y con algunas manchas de sangre cerca de la cabeza.

Los familiares llamaron a los servicios de emergencia y los paramédicos del ISEA solo confirmaron que la mujer estaba muerta y que incluso ya tenía varias horas de haber fallecido.

Autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley y esclarecer cuáles fueron las causas reales de la muerte de la sexagenaria, aunque los indicios apuntan a que pudiera tratarse de una caída y golpe en la cabeza lo que le costó la existencia.