Encuentran muerta a ex novia del futbolista Jerome Boateng

Encuentran muerta a ex novia del futbolista Jerome Boateng

Redacción

Kasia Lenhardt, de 25 años, exnovia del futbolista del Bayern Munich, Jerome Boateng, de 32, fue encontrada muerta en Berlín este martes en el apartamento donde vivía en la capital alemana.

La policía de Berlín ha afirmado que la muerte de Kasia Lenhardt no está siendo tratada como sospechosa de asesinato.

El propio Boateng había anunciado su separación de Lenhardt el pasado 2 de febrero, después de que esta se estrellara con su Mini y diera positivo en el control de alcohol en sangre.

La ruptura se produjo entre acusaciones de infidelidades y chantajes. Katia Lenhardt, según apuntan los tabloides ingleses, habría tildado a Boateng de “demonio” y se había prometido a hablar públicamente una vez hubiera superado la ruptura con el veterano jugador del Bayern.

Él, por su parte, acusaba a Katia de sabotear su relación con su exmujer y en una entrevista reciente había desvelado las amenazas de su novia recién fallecida.

“A menudo me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera, de intentar hacer que perdiera a mis hijos. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla. Sabía que la madre de mis hijos me acusó de lo mismo y que tenemos una demanda por eso mismo”, se defendió Boateng.

Jerome Boateng se encontraba actualmente en Qatar, donde su equipo disputa este jueves ante Tigres mexicano la final del Mundial de Clubes. Sin embargo, tras conocerse la noticia, el club, a través de su entrenador, Hansi Flick, ha comunicado que el futbolista viaja de vuelta a Munich por motivos personales y no disputará citado encuentro.

Con información de Marca