Encuentran joven muerto en vivienda de Jesús María

Encuentran joven muerto en vivienda de Jesús María

Redacción
Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida, aparentemente por una broncoaspiración.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:23 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Calzada Paraíso, en el fraccionamiento Porta Vita, en el municipio de Jesús María, había sido encontrada una persona inconsciente.
Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con Víctor Alejandro, de 20 años, quien les indicó que había llegado a visitar a su amigo Luis Raúl Ruvalcaba de 23 años de edad y lo había encontrado tirado en el piso.
Al acercarse a brindarle los primeros auxilios, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, esto causado aparentemente por una broncoaspiración.
Ante lo cual, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.