Encuentran hombre sin vida en la colonia Progreso

Encuentran hombre sin vida en la colonia Progreso

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías municipales atendieron el reporte de persona inconsciente que se encontraba tirado sobre la banqueta de la calle Blas E. Romo en la colonia Progreso, motivo por el que al sitio se trasladaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de dicha persona, acudiendo el lugar personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo sin vida.

El reporte se recibió a las 08:25 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre la calle Blas E. Romo a la altura de la calle San Armando en la Colonia Progreso, se encontraba una persona tirada sobre la banqueta, motivo por el que acudieron de inmediato elemento del Destacamento Terán Norte así como paramédicos.

Luego de que los paramédicos de la ambulancia UE-12 procedieron a valorar a la persona que se encontraba tirada sobre el piso, confirmaron el deceso de quien en vida respondía nombre de Jesús Manuel N de 50 años de edad, probablemente al sufrir un infarto cardíaco.

Finalmente, al lugar arribo personal de la Dirección de Investigación Pericial así como del Grupo de Homicidios, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.