Encuentran hombre sin vida en comunidad de Jesús María

Encuentran hombre sin vida en comunidad de Jesús María

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la comunidad de Paso Blanco tras recibir el reporte del hallazgo de un hombre tirado; tras confirmarse que  ya no presentaba signos de vida se acordonó el área. 

Los hechos se registraron alrededor de las 08:40 de este sábado horas cuando a través del número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en los campos de beisbol de la comunidad de Paso Blanco, había sido localizada una persona tirada, la cual no respondía a ningún estímulo. 

A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio referido, donde confirmaron que se trataba de una persona que vestía camisa en color azul y pantalón de mezclilla. 

Paramédicos de la ambulancia ECO-333 del ISSEA confirmaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que los oficiales procedieron a efectuar el acordonamiento del área y dar aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo de quien hasta el momento se desconoce su identidad.