Encuentran enterrado cuerpo de joven reportado como desaparecido en Ags

Encuentran enterrado cuerpo de joven reportado como desaparecido en Ags

Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- El cuerpo de un joven reportado como desaparecido desde el pasado 6 de marzo fue encontrado sin vida y enterrado en un predio en la comunidad de Calvillito en la zona rural en el oriente de esta capital.
La víctima llevo en vida el nombre de Luis Gutiérrez Ortiz quien contaba con 24 años de edad y fue encontrado por su padre, Adolfo Gutiérrez Cruz cerca de las 10:30 horas de este sábado.
De acuerdo con Adolfo Gutiérrez indicó que ayer por la tarde estaba platicando con un conocido quien se encontraba en estado de ebriedad y le hizo el comentario de que “tu hijo está enterrado en un lote baldío“.
El padre de la víctima no lo tomó con mucha seriedad, sin embargo por la mañana acudió a la calle Zacatecas en el barrio de El Mercadito en la comunidad de Calvillito donde habita el joven desaparecido con su familia, con una pala que llevó al lugar comenzó a excavar por donde le había dicho la persona el viernes por la tarde y lo primero que encontró fue un tenis de su hijo, posteriormente la mano.
Luego de ello, llamó a las autoridades policiacas.
Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo además de que se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, no se reportaron detenidos en relación con el caso.