Encuentran dos hombres sin vida en Aguascalientes

Encuentran dos hombres sin vida en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizado en un predio rústico ubicado al oriente de la ciudad.


Los hechos fueron reportados a las 10:30 horas de este miércoles en la calle Noche Buena en la colonia Ciudad Gótica que se ubica a un costado de la carretera 70 poniente cerca de la comunidad de Norias de Paso Hondo en esta capital.

Un vecino al ir caminando por el predio observó a dos personas que se encontraban tiradas en el piso por lo que al acercarse se dieron cuenta que ya no reaccionaban.

Más tarde se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, agentes ministeriales así como elementos de la 14 Zona Militar y de la Guardia Nacional además de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del estado quienes confirmaron que los cuerpos de dos hombres hasta ahora no identificados carecían de signos vitales y presentaban huellas de violencia.


Posteriormente personal de la Fiscalía Estatal abrió una carpeta de investigación y el grupo de homicidios se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense y realizarles la necropsia de ley.