Encuentran cuerpo sin vida de un anciano en un arroyo contaminado en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El cuerpo de un anciano fue encontrado sin vida en un arroyo contaminado en el fraccionamiento Villas de las Norias, al oriente de esta capital.

Hasta las primeras horas de éste lunes se desconocen las causas de la muerte del hombre, que también permanecía como desconocido.

La víctima contaba entre 60 a 65 años y vestía una chamarra azul, pantalón de mezclilla, huaraches y cinturón café.

El hallazgo del cadáver fue hecho por un adolescente de 17 años de edad, vecino del fraccionamiento Guadalupe Peralta que paseaba a sus perros, cuando de pronto los canes comenzaron a ladrar al descubrir el cuerpo del afectado sobre las aguas del caudal que recibe aguas residuales.

Los hechos se suscitaron cerca de las 20:30 horas en el arroyo cercano a la planta tratadora de aguas residuales de dicha zona habitacional y cerca de la orilla apreció un bulto que le llamó la atención, por lo que decidió acercarse.

Al hacerlo, se dio cuenta que se trataba del cuerpo de una persona que flotaba en el agua, boca abajo, y que encima tenía un plástico en color negro, por lo que de inmediato se retiró con sus perros hacia su domicilio.

Tras arribar a su domicilio reportó el hecho a su madre quien reportó los hechos a las autoridades.

Momentos después, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, por lo que el adolescente los condujo hasta el arroyo y una vez que confirmaron la presencia del cadáver procedieron a acordonar la zona.

El agente del Ministerio Público, que dio fe de los hechos, agentes de la Policía Ministerial, para iniciar las pesquisas correspondientes, y elementos de Servicios Periciales, que tomaron fotografías de la forma en la que estaba el cuerpo y recolectaron algunas evidencias.

Por las condiciones del lugar, se pidió el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que se encargaron de sacar el cadáver del arroyo.

Terminadas las diligencias de ley, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia y determinar las causas de su muerte.