Encuentran cuerpo de niño calcinado en Jesús María, sospechan puede ser menor desaparecido

Encuentran cuerpo de niño calcinado en Jesús María, sospechan puede ser menor desaparecido

OES

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Fiscalía Estatal localizaron el cuerpo de un niño calcinado en un predio rústico de la comunidad El Chichimeco en el municipio de Jesús María.

El pasado martes la madre de Edwin Josué N de 7 años de edad reportó que su hijo había sido mandado por su padrastro a comprar unos artículos a una tienda cercana a su vivienda, sin embargo, el menor ya no regresó. 

Mediante un boletín la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María coadyuvó con la fiscalía estatal para que la información fuera publicada en distintos medios para localizar al menor.

Policías Municipales de Jesús María durante la noche de ayer miércoles obtuvieron información acerca en dónde podría estar el menor, por lo que, junto con agentes de investigación de la fiscalía estatal, se trasladaron a la comunidad de El Chichimeco.

Tras el hallazgo peritos de servicios periciales se hicieron cargo de la investigación, levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo en donde al examinar el cuerpo este no pudo ser reconocido por las condiciones en las que se encontraba, por lo que se optó por realizar estudios de genética para que se determine la identidad.

Extraoficialmente se maneja la versión de que el padrastro fue detenido anoche y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.