Encuentran cádaver atras de Nissan I

Encuentran cádaver atras de Nissan I

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un ciclista encontró un cadáver de regreso a su casa sobre la comunidad Los Arellano en el sur de esta capital.

Juan Luis López Soto de 20 años de edad, transitaba por la terracería ubicada a espaldas de la planta Nissan en la Comunidad de Los Arellano y se encontró con una persona tendida boca abajo a la que habló en varias ocasiones, pero solo confirmó que ya no tenía vida.

El mismo empleado avisó a los trabajadores de seguridad de la planta Nissan y estos a su vez a los servicios de emergencia quienes instalaron un cordón de seguridad en espera de la intervención de las autoridades ministeriales.

Confirmaron que se trataba de un hombre de entre 50 y 55 años de edad que vestía un pantalón de pants en color azul, tenis en color blanco y una playera de manga corta en color amarillo, además de una cachucha en color verde con amarillo del equipo de béisbol de los Atléticos de Oakland.

Aparentemente no presenta huellas de violencia y se sospecha que pudo fallecer a consecuencia de un infarto, pero sería hasta la necropsia de ley cuando se pudiera esclarecer qué fue lo que le sucedió.