Encuentran anciano sin vida en la calle del Codo

Encuentran anciano sin vida en la calle del Codo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, policías del Municipio y paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte de olores fetidos que provenían del interior de un domicilio donde se encontró a una persona sin vida.

Cerca de las 18:01 horas se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle del Codo #206 zona Centro se indicó que del interior de un domicilio emanaban olores fétidos por lo que los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Los vecinos comentaron que en el domicilio vivia un septuagenario el cuál tenían varios días de no verlo y del interior del domicilio emanaban olores fétidos, por lo que los vulcanos procedieron a forzar la cerradura para poder ingresar y al realizar una inspección del inmueble encontraron en la sala, el cuerpo sin vida de un anciano dónde paramédicos de la Cruz Roja tras revisarlo señalaron que el cuerpo de la persona tenía varios días de haber fallecido.

Finalmente personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento de indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.