Encuentran un hombre muerto dentro de un auto frente a Tres Centurias

Encuentran un hombre muerto dentro de un auto frente a Tres Centurias

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal de Aguascalientes, atendieron el reporte de persona inconsciente en el interior de un vehículo estacionado; tras ser valorado, se confirmó que ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de Servicios Periciales.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando personal del Complejo Tres Centurias, detectó que en la zona de estacionamiento de la avenida Gómez Morín a la altura de  la puerta norte del Complejo Tres Centurias, se encontraba un vehículo Chevrolet Chevy color tinto, con placas de Aguascalientes, estacionado desde el martes 19 alrededor de las 15:00 horas, situación que les llamó la atención.

Al aproximarse para verificar el vehículo, detectaron que en el asiento del copiloto se encontraba una persona de sexo masculino, la cual estaba inconsciente, por lo que a la brevedad se comunicaron al 911 para solicitar la intervención de los cuerpos de emergencia.

De inmediato, arribaron elementos de la Policía Estatal del grupo motorizado Dragones, así como paramédicos de la  Coordinación de Protección Civil Municipal de Aguascalientes, quienes tras efectuar la valoración, determinaron que la persona de sexo masculino ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, se logró conocer que la persona fallecida respondía al nombre de Noé Aguirre quien contaba con 50 años de edad.