Encuentran a sujeto sin vida bajo un puente en el poniente de Aguascalientes

Encuentran a sujeto sin vida bajo un puente en el poniente de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales atendieron el reporte de persona sin vida bajo el puente vehicular ubicado en Avenida Adolfo López Mateos y Avenida Aguascalientes, tras el arribo de paramédicos se confirmo la ausencia de signos vitales de un quincuagenario.

El reporte se recibió minutos después de las 22:00 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que bajo el puente vehicular ubicado en Avenida Aguascalientes cruce con Avenida Adolfo López Mateos se encontraba una persona al parecer sin vida, por lo que al sitio del reporte se trasladaron oficiales de la policía preventiva.

Luego del arribo de paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la ausencia de signos vitales de una persona de sexo masculino de entre 45 y 50 años, al parecer perdió la vida por broncoaspiración, a unos metros del cuerpo se encontraba una botella que contenía una bebida embriagante.

Finalmente al lugar acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.