Encuentran a hombre muerto en su domicilio en Tepezalá

Encuentran a hombre muerto en su domicilio en Tepezalá

Redacción

Tepezalá, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Tepezalá y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de persona inconsciente, con domicilio en la comunidad El Chayote, la cual era trasladada a recibir atención médica, tras ser valorado por paramédicos del ISSEA, se confirmó que el sexagenario ya no contaba con signos de vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina Miguel Hidalgo en la comunidad El Chayote, que pertenece al municipio de Tepezalá, una persona de sexo masculino se encontraba inconsciente, tirada en el interior de su domicilio.

El reportante agregó que al ver que no respondía a ningún estímulo, uno de sus familiares lo abordó a un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas del Estado de Texas, para llevarlo a recibir atención médica.

Al conocer lo anterior, se generó el despliegue de unidades de emergencia y por lo que al llegar al cruce de las carreteras 71 Federal y 24 Estatal, policías estatales y municipales así como paramédicos de la ambulancia ECO 331, abordaron el vehículo Tsuru y valoraron al sexagenario que era trasladado de emergencia.

Tras su revisión, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos de vida, aparentemente a causa de un paro cardiaco, lo que provocó que cayera de su propia altura. Cabe señalar que el occiso fue identificado como José Torres quien contaba con 62 años de edad.