Encuentran a anciana muerta en vivienda de Jesús María

Encuentran a anciana muerta en vivienda de Jesús María

Redacción
Jesús María, Ags.- Paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado, atendieron un reporte recibido está mañana a través del Servicio de Emergencia 911, en el que se solicitaba de manera inmediata el arribo autoridades policiales y de salud.

Cuando uniformados y socorristas se hicieron presentes en el domicilio ubicado en calle Asís a la altura de los números cien, los uniformados fueron recibidos por Juan Alejandro “N” de 62 años de edad, quien manifestó ser familiar de Emma “N” de 85 años de edad, que tras ser valorada por los paramédicos del ISSEA a bordo de la unidad ECO-342, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El pariente de la hoy occisa informó que desde hace tres días presentaba problemas respiratorios, motivo por el cual usaba un tanque de oxígeno.

Finalmente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, la cual entregó el cuerpo a su médico familiar tras verificar que su fallecimiento fue por enfermedad, cabe señalar que una funeraria local se hizo cargo.