Encuentran 16 cuerpos en fosa clandestina de Irapuato

Encuentran 16 cuerpos en fosa clandestina de Irapuato

Redacción

Ciudad de México.- Este jueves, en Irapuato, Guanajuato, fueron encontrados 16 cuerpos en estado de descomposición en una fosa clandestina. Otra fosa fue hallada en Jalisco, donde fueron extraídas 227 “secciones anatómicas”.

La primera fosa está ubicada en la comunidad de San Antonio del Rico, al norte de la ciudad de Guanajuato y fue descubierta en la tarde-noche del jueves mientras elementos de la policía realizaban un recorrido de prevención, cuando observaron a personal de la Fiscalía General del Estado trabajando en la escena.

En el momento no se pudo definir el género de los 16 cuerpos encontrados debido al avanzado estado de descomposición.

Por otra parte, 227 partes de cuerpos humanos han sido extraídos por trabajadores del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en la colonia El Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, zona considerada como santuario para el CJNG.

Según autoridades, hasta el momento se tiene el resultado de ocho cuerpos completos de personas víctimas al parecer del crimen organizado, pero aún quedan diversas secciones anatómicas en proceso de análisis.

Con información de Sin Embargo