Encono de clase política contra gobierno por mantener sus privilegios: Morena

Encono de clase política contra gobierno por mantener sus privilegios: Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se mantiene un resentimiento de la clase privilegiada del país en contra del gobierno federal, subrayó Cuitláhuac Cardona Campos, diputado local por Morena, explicando que es quien ha encabezado los ataques desde diversos frentes.

“Se crearon instituciones, pero también se creó una clase política corrupta que trata de seguir manteniendo sus privilegios. Cosa que no ha podido hacer y eso es lo que genera un encono contra el Gobierno de la República”, resaltó el legislador.

Cardona Campos hizo hincapié en que pese a esta situación de parte de un sector de la ciudadanía en contra de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, se confía en que la población ratifique su confianza en el gobierno de Morena en las votaciones. “Es difícil tratar de reconstruir el país en menos tres años, lo que otros gobiernos destruyeron por 90 años”, resumió.

En las elecciones federales del próximo domingo se renovará el Congreso de la Unión, además de la celebración de comicios estatales.