Encarcelan al que decapitó a su madre en Jesús María en Aguascalientes 

Encarcelan al que decapitó a su madre en Jesús María en Aguascalientes 

OES

Aguascalientes, Ags.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Estatal realizaron esta tarde el traslado del presunto responsable de haber asesinado y decapitado a su madre en Jesús María.

El presunto responsable fue identificado como Cristian de 29 años de edad alias “El Tata”, el cual tenía poco de vivir con su madre y además era señalado por vecinos de ser adicto a las drogas.

Cabe recordar que estos hechos quedaron al descubierto el pasado sábado 15 de enero cerca 16:20 horas, sobre la calle Paseo del Álamo, en el fraccionamiento Paseo de la Hacienda, y quien realizó el macabro hallazgo fue un familiar de la hoy occisa el cual observaba que en el área de la sala yacía el cuerpo de su hermana tirado en el piso y a su alrededor un charco de sangre.

Además de presenciar como su hijo (señalado de ser el presunto responsable del asesinato) brincaba la barda del patio trasero para escapar, tras el arribo de policías municipales y paramédicos del ISSEA certificaron la muerte de Adriana “N” de 45 años de edad.

La detención del sujeto se dio en la Avenida Paseo de la Hacienda, los oficiales hicieron entra a la policía ministerial para posteriormente trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público, en tanto el grupo de Homicidios laboraba en la escena del crimen para la integración de la carpeta de investigación.

El cuerpo de la mujer fue localizado en la sala con huellas de violencia y al indagar en la casa la cabeza fue hallada en una de las recámaras de la vivienda, una vez levantadas todas las pruebas se realizó el levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo.

Elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación adscritos al Grupo de Mandamientos Judiciales realizaron el traslado al Cereso Aguascalientes a Cristian Adrián N N alias “El Tata”, en dónde en las próximas horas recibirá su primera audiencia inicial conforme al debido proceso.