Encarcelan a hondureño que mató a golpes a un cargador en el Agropecuario

Encarcelan a hondureño que mató a golpes a un cargador en el Agropecuario


OES

Aguascalientes, Ags.- Luego de una riña registrada el pasado miércoles por la noche en el Centro Comercial Agropecuario y que dejó como saldo a un cargador sin vida las autoridades lograron la detención del homicida. 

Cabe recordar que la víctima  J. Jesús González de 45 años de edad, fue ingresado el día jueves por la mañana al Hospital Hidalgo, pero debido principalmente a una fuerte lesión en la cabeza horas más tarde perdió la vida cuando era intervenido quirúrgicamente, debido a lo cual el grupo de homicidios tomó conocimiento de los hechos.

 
Con las investigaciones que se llevaron a cabo lograron la detención del implicado en las inmediaciones del mismo centro comercial, por lo que fue traslado ante el Agente del Ministerio Público donde finalmente confesó cómo sucedieron los hechos.


En la audiencia celebrada la mañana de este sábado, el representante del Ministerio Público expuso pruebas concretas con las que Henry Alexander de 45 años de edad, originario de Honduras, deberá quedarse por lo menos dos meses en el Cereso para la investigación complementaria.