Encarcelan a Abraham en Aguascalietnes por presunto feminicidio

Encarcelan a Abraham en Aguascalietnes por presunto feminicidio

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por probablemente incurrir en el hecho delictivo de Feminicidio, Abraham N N, de 51 años, enfrenta proceso penal, luego de que el Juez de Control y Juicio Oral con sede en el Primer Partido Judicial así lo determinara en audiencia inicial, estableciendo que enfrente la causa en su contra bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Los hechos que lo tienen tras las rejas, señalan que el día 13 de febrero de la presente anualidad, aproximadamente entre las 19:00 y 20:00 horas, la víctima, de nombre María del Rosario, de 38 años de edad, arribó al domicilio del imputado, ubicado en el fraccionamiento Municipio Libre, en razón de que sostenían una relación amistosa.

En un momento determinado, Abraham perdió el control y comenzó una dinámica agresiva en contra de la fémina, lo que derivó en que empleara un arma punzo cortante, provocándole heridas en el tórax, que ocasionaron su muerte.

Una vez fallecida, el sujeto infirió heridas post mortem en la humanidad de la mujer, provocándole la amputación de algunos de sus miembros.

Al finalizar, trasladó el cuerpo sin vida de la treintañera, hasta el cruce que forman la avenida Esfuerzo Nacional y la calle Gente Buena, del fraccionamiento Municipio Libre, de esta ciudad capital.

Producto del hecho, la Autoridad Ministerial, emprendió las acciones necesarias con perspectiva de género para conducir a audiencia inicial al sujeto.

Derivado de la diligencia, se obtuvo el auto de vinculación a proceso en su contra, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y el plazo de tres meses para el complemento de la investigación.Encarcelan a Abraham en Aguascalietnes por presunto feminicidio